fbpx

Cuatro condenas a perpetua en la Causa Klotzman!

Celebramos un nuevo y enorme paso en la lucha contra la impunidad de los genocidas. Cuatro condenas a prisión perpetua en la Causa Klotzman a algunos de los responsables de los homicidios de 27 compañeros y compañeras del PRT-ERP y de la apropiación de la nieta 103.

La justicia llamando a las cosas por su nombre, reparando una partecita del dolor de los familiares que durante décadas lucharon incansablemente. Nosotrxs con la emoción de sentir que siempre vale la pena luchar y recordar a los compañeros y compañeras desde sus sueños por un mundo mejor.

Desde Ciudad Futura, nuestro reconocimiento y admiración enorme a nuestra concejala Jesica Pellegrini y la compañera Gabriela Durruty parte del equipo de abogadas en estos juicios históricos.

Fueron 30mil y viven en nuestras luchas. Ahora y siempre.

Arroyito Oeste

Alejandra empezó hace 3 meses, junto a otras mujeres, la copa de leche "Barrio que lucha". “Ahora también empezamos con la comida. Somos 10 chicas que preparamos los alimentos y los repartimos a 250 chicos”.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Blog

Tepp sobre la reunión con el intendente y los bloques del Concejo

Para que esto no sea una pantomima, el Concejo tiene que aprobar la semana próxima el proyecto de Agencia de Justicia Urbanística para ir tras la ruta del dinero narco. Si cortamos el lavado, cortamos la violencia.

LEE MAS
Blog

El Futuro Viene! Presentamos la lista de concejales y concejalas

Como esta pandemia nos obligó a buscar otras formas de encontrarnos, el sábado 7 hicimos una charla vía streaming entre los 21 candidatos y candidatas a concejal de la lista “El futuro viene”. ⁣

LEE MAS
Blog

Servicio ¿público? Nuevo aumento del transporte urbano de pasajeros

La pandemia impactó profunda y particularmente a lxs trabajadorxs y las familias que día a día usamos el transporte, ¿podemos ser quienes volvamos a hacer el esfuerzo para sostenerlo?⁣

LEE MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.