fbpx

Cuatro condenas a perpetua en la Causa Klotzman!

Celebramos un nuevo y enorme paso en la lucha contra la impunidad de los genocidas. Cuatro condenas a prisión perpetua en la Causa Klotzman a algunos de los responsables de los homicidios de 27 compañeros y compañeras del PRT-ERP y de la apropiación de la nieta 103.

La justicia llamando a las cosas por su nombre, reparando una partecita del dolor de los familiares que durante décadas lucharon incansablemente. Nosotrxs con la emoción de sentir que siempre vale la pena luchar y recordar a los compañeros y compañeras desde sus sueños por un mundo mejor.

Desde Ciudad Futura, nuestro reconocimiento y admiración enorme a nuestra concejala Jesica Pellegrini y la compañera Gabriela Durruty parte del equipo de abogadas en estos juicios históricos.

Fueron 30mil y viven en nuestras luchas. Ahora y siempre.

Arroyito Oeste

Alejandra empezó hace 3 meses, junto a otras mujeres, la copa de leche "Barrio que lucha". “Ahora también empezamos con la comida. Somos 10 chicas que preparamos los alimentos y los repartimos a 250 chicos”.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Blog

Ante la idea de crear una empresa nacional de alimentos

Estamos convencidos que los alimentos son una de las principales luchas políticas de este tiempo. Dar esa batalla es luchar no solo por garantizar su acceso a toda la población, cosa que desde hace años no podemos resolver.

LEE MAS
Blog

«Saldar las deudas de la democracia con los barrios populares»

Lo sostuvo Antonio Salinas, titular del organismo local, al firmar en la tarde de hoy dos convenios con Fernanda Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación). Buscan generar un trabajo articulado para llevar agua a los barrios.

LEE MAS
Blog

Primer día en el Concejo, primer proyecto presentado

Hoy arrancó el mandato para el cual nos eligieron 80mil rosarios y ya presenté mi primer proyecto: agua para los barrios populares. Para saldar esa deuda que tiene la democracia con los más humildes.

LEE MAS

588 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.