fbpx

El Tambo La Resistencia cambia su imagen pero no su esencia

¿Sabías que en Rosario existe un tambo y produce quesos y dulce de leche? Es el Tambo La Resistencia, está en Nuevo Alberdi y fabrica alimentos sanos, de calidad y en forma cooperativa.

Logramos salvarlo de ser desalojado y va a ser parte del área destinada a la producción de alimentos en la urbanización Nuevo Alberdi. Ahora rediseñamos su marca y además creamos una nueva plataforma para comprar más fácil sus productos mediante el sistema de asociadas y asociados.

Podés conseguir el famoso Dulce de leche Tan violentamente dulce, los quesos saborizados, Reggianito, Gouda, Provoletas y el nuevo queso cremoso. Todo eso es producido desde el ordeñe hasta el envasado final en el miso lugar por la misma cooperativa.

Producción primaria, agregado de valor en origen y comercio directo para demostrar que desde las ciudades se pueden producir alimentos. Podés asociarte en laresistencia.coop.ar/pedidos/ o encontralos también en La Lactería (Alberdi, 445, Rosario) o en el Mercado del Futuro si estás en Santa Fe (+INFO), Venado Tuerto (+INFO), Cañada de Gómez (+INFO), Pueblo Esther (+INFO) y Villa Gobernador Gálvez (+INFO).

Arroyito Oeste

Alejandra empezó hace 3 meses, junto a otras mujeres, la copa de leche "Barrio que lucha". “Ahora también empezamos con la comida. Somos 10 chicas que preparamos los alimentos y los repartimos a 250 chicos”.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Sin categoría

¿Querés sumarte a la urbanizción Nuevo Alberdi?

Esta convocatoria de profesionales es para desempeñar tareas en la etapa de ajuste e implementación de las obras tempranas de ya definidas y para el desarrollo de los nuevos proyectos de la segunda etapa.

LEE MAS
Blog

Ante la idea de crear una empresa nacional de alimentos

Estamos convencidos que los alimentos son una de las principales luchas políticas de este tiempo. Dar esa batalla es luchar no solo por garantizar su acceso a toda la población, cosa que desde hace años no podemos resolver.

LEE MAS
Blog

«Saldar las deudas de la democracia con los barrios populares»

Lo sostuvo Antonio Salinas, titular del organismo local, al firmar en la tarde de hoy dos convenios con Fernanda Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación). Buscan generar un trabajo articulado para llevar agua a los barrios.

LEE MAS

987 Comentarios