fbpx

En una boleta de 55 candidatos y en una PASO en la que no teníamos internas, logramos mostrar que la gente común tiene alternativa, que un partido independiente puede llegar. Estamos en el podio y muy cerca de ganarle a los candidatos del Intendente y del gobernador en las generales. De los 5 candidatos que quedamos, Juan es el único que no viene de la televisión sino de trabajar hace años por una ciudad distinta. Y eso fue lo que apoyaron las miles de personas que nos votaron: el trabajo serio y sostenido, los proyectos reales, la pasión, la coherencia y la transparencia de tantos años de laburo.

En noviembre se van a sumar muchos más. Los que no fueron a votar, los que votaron otras opciones que no llegaron y los que apostaron a otros frentes pero ahora no están dispuestos a votar a caras famosas sin propuestas reales. Vos también podes formar parte del gran batacazo que se viene. Súmate en www.ciudadfutura.com.ar/voluntarios

El futuro no es lo que va a pasar sino lo que vamos a Hacer. Y para hacer hay que saber. No basta con relatar los problemas, con decir lo mal que estamos, hay que ensayar soluciones concretas. Y a eso nos dedicamos hace años. A cada crítica que hacemos, tenemos un proyecto andando que muestra una alternativa. Tenemos experiencia, enfrentamos realidades complejas y buscamos resolverlas. Rosario no está como para improvisaciones y aventureros. Acá hay juventud y trayectoria, hay un proyecto real. Acá #ElFuturoViene porque ya lo estamos haciendo.
Arroyito Oeste

Alejandra empezó hace 3 meses, junto a otras mujeres, la copa de leche "Barrio que lucha". “Ahora también empezamos con la comida. Somos 10 chicas que preparamos los alimentos y los repartimos a 250 chicos”.

LEE MAS
Puente Gallego

Susana vive en Puente Gallego. “Esto no es un barrio, es una vecindad. Si necesitas algo, alguien te lo alcanza. Es más tirando a familia la forma en que nos relacionamos, porque sufrimos lo mismo y necesitamos lo mismo” cuenta.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Blog

Ante la idea de crear una empresa nacional de alimentos

Estamos convencidos que los alimentos son una de las principales luchas políticas de este tiempo. Dar esa batalla es luchar no solo por garantizar su acceso a toda la población, cosa que desde hace años no podemos resolver.

LEE MAS
Blog

«Saldar las deudas de la democracia con los barrios populares»

Lo sostuvo Antonio Salinas, titular del organismo local, al firmar en la tarde de hoy dos convenios con Fernanda Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación). Buscan generar un trabajo articulado para llevar agua a los barrios.

LEE MAS
Blog

Primer día en el Concejo, primer proyecto presentado

Hoy arrancó el mandato para el cual nos eligieron 80mil rosarios y ya presenté mi primer proyecto: agua para los barrios populares. Para saldar esa deuda que tiene la democracia con los más humildes.

LEE MAS

494 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.