fbpx

La Libre 2021: cultura, feminismo, revolución

Allá por el 2018 un grupo de compañerxs eligió apostar por un nuevo espacio cultural donde poner el cuerpo y organizar el desacato, desandando caminos pero sobre todo construyendo nuevas lógicas y horizontes.

Con cientos de libros para seguir pensando nuestro hacer político, La Libre se convirtió en un lugar para encontrarse y organizar la potencia de un deseo que no se contradice con la idea de lo posible, sino que es fuerza que empuja la construcción colectiva.

⁣Este año, nos mudamos de nuestra primera casa, el Distrito Seis, para construir un nuevo hogar junto al Distrito Siete y seguir bancando la cultura local!

Te invitamos a conocerla, a visitarla y a construir juntxs un hacer feminista para que la Ciudad Futura que soñamos llegue más temprano.

Empalme Graneros

Nadia, junto a Susana, llevan adelante un merendero en el barrio rosarino Empalme Graneros, que asiste a 220 personas. "El merendero no es la salida de fondo, pero en la urgencia hay que colaborar con los que necesitan", dicen.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Blog

Ante la idea de crear una empresa nacional de alimentos

Estamos convencidos que los alimentos son una de las principales luchas políticas de este tiempo. Dar esa batalla es luchar no solo por garantizar su acceso a toda la población, cosa que desde hace años no podemos resolver.

LEE MAS
Blog

«Saldar las deudas de la democracia con los barrios populares»

Lo sostuvo Antonio Salinas, titular del organismo local, al firmar en la tarde de hoy dos convenios con Fernanda Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación). Buscan generar un trabajo articulado para llevar agua a los barrios.

LEE MAS
Blog

Primer día en el Concejo, primer proyecto presentado

Hoy arrancó el mandato para el cual nos eligieron 80mil rosarios y ya presenté mi primer proyecto: agua para los barrios populares. Para saldar esa deuda que tiene la democracia con los más humildes.

LEE MAS

1.330 Comentarios