fbpx

La Libre 2021: cultura, feminismo, revolución

Allá por el 2018 un grupo de compañerxs eligió apostar por un nuevo espacio cultural donde poner el cuerpo y organizar el desacato, desandando caminos pero sobre todo construyendo nuevas lógicas y horizontes.

Con cientos de libros para seguir pensando nuestro hacer político, La Libre se convirtió en un lugar para encontrarse y organizar la potencia de un deseo que no se contradice con la idea de lo posible, sino que es fuerza que empuja la construcción colectiva.

⁣Este año, nos mudamos de nuestra primera casa, el Distrito Seis, para construir un nuevo hogar junto al Distrito Siete y seguir bancando la cultura local!

Te invitamos a conocerla, a visitarla y a construir juntxs un hacer feminista para que la Ciudad Futura que soñamos llegue más temprano.

Empalme Graneros

Nadia, junto a Susana, llevan adelante un merendero en el barrio rosarino Empalme Graneros, que asiste a 220 personas. "El merendero no es la salida de fondo, pero en la urgencia hay que colaborar con los que necesitan", dicen.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Blog

Tepp sobre la reunión con el intendente y los bloques del Concejo

Para que esto no sea una pantomima, el Concejo tiene que aprobar la semana próxima el proyecto de Agencia de Justicia Urbanística para ir tras la ruta del dinero narco. Si cortamos el lavado, cortamos la violencia.

LEE MAS
Blog

El Futuro Viene! Presentamos la lista de concejales y concejalas

Como esta pandemia nos obligó a buscar otras formas de encontrarnos, el sábado 7 hicimos una charla vía streaming entre los 21 candidatos y candidatas a concejal de la lista “El futuro viene”. ⁣

LEE MAS
Blog

Servicio ¿público? Nuevo aumento del transporte urbano de pasajeros

La pandemia impactó profunda y particularmente a lxs trabajadorxs y las familias que día a día usamos el transporte, ¿podemos ser quienes volvamos a hacer el esfuerzo para sostenerlo?⁣

LEE MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.