fbpx

A un año del crimen de Trasante: lo que Eduardo sembró

El día que entraron a la casa del Edu, hace casi un año, se llevaron su vida. Pero sus sueños, la ciudad por la que él peleó sigue presente en cada uno de lxs que lo conocimos y caminamos junto a él.

Mientras la causa que investiga su asesinato está paralizada hace muchos meses, desde las cárceles se sigue decidiendo sobre la vida y la muerte de todos los demás.

Luchar por justicia por el Edu para nosotrxs no es solo continuar insistiendo en el ámbito judicial para que la investigación avance hasta saber #QuiénMatóATrasante y que caiga el último de los responsables. Es también retomar su ejemplo y continuar su pelea por una ciudad libre de desigualdad y violencias.

No bajar nunca los brazos, ni rendirse jamás. Por eso mañana, cuando se cumpla un año de su partida, lo vamos a recordar conversando con hombres y mujeres en los que el Edu dejó una marca, en los que sembró la necesidad de dedicar parte de su tiempo a la suerte de los demás.

Por eso, al cumplirse un año de su asesinato, nos encontramos a través de un vivo de YouTube para recordarlo y conocer lo que Eduardo sembró!

Arroyito Oeste

Alejandra empezó hace 3 meses, junto a otras mujeres, la copa de leche "Barrio que lucha". “Ahora también empezamos con la comida. Somos 10 chicas que preparamos los alimentos y los repartimos a 250 chicos”.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Sin categoría

¿Querés sumarte a la urbanizción Nuevo Alberdi?

Esta convocatoria de profesionales es para desempeñar tareas en la etapa de ajuste e implementación de las obras tempranas de ya definidas y para el desarrollo de los nuevos proyectos de la segunda etapa.

LEE MAS
Blog

Ante la idea de crear una empresa nacional de alimentos

Estamos convencidos que los alimentos son una de las principales luchas políticas de este tiempo. Dar esa batalla es luchar no solo por garantizar su acceso a toda la población, cosa que desde hace años no podemos resolver.

LEE MAS
Blog

«Saldar las deudas de la democracia con los barrios populares»

Lo sostuvo Antonio Salinas, titular del organismo local, al firmar en la tarde de hoy dos convenios con Fernanda Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación). Buscan generar un trabajo articulado para llevar agua a los barrios.

LEE MAS

2.370 Comentarios