fbpx

A un año del crimen de Trasante: lo que Eduardo sembró

El día que entraron a la casa del Edu, hace casi un año, se llevaron su vida. Pero sus sueños, la ciudad por la que él peleó sigue presente en cada uno de lxs que lo conocimos y caminamos junto a él.

Mientras la causa que investiga su asesinato está paralizada hace muchos meses, desde las cárceles se sigue decidiendo sobre la vida y la muerte de todos los demás.

Luchar por justicia por el Edu para nosotrxs no es solo continuar insistiendo en el ámbito judicial para que la investigación avance hasta saber #QuiénMatóATrasante y que caiga el último de los responsables. Es también retomar su ejemplo y continuar su pelea por una ciudad libre de desigualdad y violencias.

No bajar nunca los brazos, ni rendirse jamás. Por eso mañana, cuando se cumpla un año de su partida, lo vamos a recordar conversando con hombres y mujeres en los que el Edu dejó una marca, en los que sembró la necesidad de dedicar parte de su tiempo a la suerte de los demás.

Por eso, al cumplirse un año de su asesinato, nos encontramos a través de un vivo de YouTube para recordarlo y conocer lo que Eduardo sembró!

Arroyito Oeste

Alejandra empezó hace 3 meses, junto a otras mujeres, la copa de leche "Barrio que lucha". “Ahora también empezamos con la comida. Somos 10 chicas que preparamos los alimentos y los repartimos a 250 chicos”.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Blog

Tepp sobre la reunión con el intendente y los bloques del Concejo

Para que esto no sea una pantomima, el Concejo tiene que aprobar la semana próxima el proyecto de Agencia de Justicia Urbanística para ir tras la ruta del dinero narco. Si cortamos el lavado, cortamos la violencia.

LEE MAS
Blog

El Futuro Viene! Presentamos la lista de concejales y concejalas

Como esta pandemia nos obligó a buscar otras formas de encontrarnos, el sábado 7 hicimos una charla vía streaming entre los 21 candidatos y candidatas a concejal de la lista “El futuro viene”. ⁣

LEE MAS
Blog

Servicio ¿público? Nuevo aumento del transporte urbano de pasajeros

La pandemia impactó profunda y particularmente a lxs trabajadorxs y las familias que día a día usamos el transporte, ¿podemos ser quienes volvamos a hacer el esfuerzo para sostenerlo?⁣

LEE MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.