fbpx

Presentamos la lista El Futuro Viene!

Como esta pandemia nos obligó a buscar otras formas de encontrarnos, el sábado 7 hicimos una charla vía streaming entre los 21 candidatos y candidatas de la lista “El futuro viene”. ⁣

Dice Pepe Mujica que militar es dedicarle una parte importante de nuestra vida a la suerte de los demás. Y si hay algo que caracteriza a esta lista y nos llena de orgullo, es eso: que el mérito de cada uno y de cada una de quienes la integran no es otro que el de estar en cada lugar trabajando para cambiar las cosas y que lo que venga sea mejor.

En momentos donde quieren simplificar y vaciar cada vez más la política, nosotros y nosotras insistimos en llenarla de contenido.

Ese es el compromiso.
Y ayer largamos!

Arroyito Oeste

Alejandra empezó hace 3 meses, junto a otras mujeres, la copa de leche "Barrio que lucha". “Ahora también empezamos con la comida. Somos 10 chicas que preparamos los alimentos y los repartimos a 250 chicos”.

LEE MAS

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Blog

Ante la idea de crear una empresa nacional de alimentos

Estamos convencidos que los alimentos son una de las principales luchas políticas de este tiempo. Dar esa batalla es luchar no solo por garantizar su acceso a toda la población, cosa que desde hace años no podemos resolver.

LEE MAS
Blog

«Saldar las deudas de la democracia con los barrios populares»

Lo sostuvo Antonio Salinas, titular del organismo local, al firmar en la tarde de hoy dos convenios con Fernanda Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación). Buscan generar un trabajo articulado para llevar agua a los barrios.

LEE MAS
Blog

Primer día en el Concejo, primer proyecto presentado

Hoy arrancó el mandato para el cual nos eligieron 80mil rosarios y ya presenté mi primer proyecto: agua para los barrios populares. Para saldar esa deuda que tiene la democracia con los más humildes.

LEE MAS

233 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.